lunes, 18 de octubre de 2010

Bodegas Osborne en Malpica

La bodega que el Grupo Osborne posee en Malpica de Tajo (Toledo), dispone de un departamento de RR.PP. que realiza, entre otras actividades, visitas guiadas los 365 días del año. El viaje al mundo del vino comienza subidos a bordo de un tren panorámico donde los visitantes disfrutaran conociendo el museo de las cepas, con más de 30 variedades de diferentes países, así como las setecientas hectáreas de viñedo de las que proceden sus vinos. Un mar de viñas impecables dotadas de tecnología puntera en viticultura, como sondas de humedad, estación meteorológica, dendómetros, etc.

Una vez recorrido el viñedo, y dentro de la bodega, los visitantes, a través de un pasillo aéreo, pueden ver las diferentes fases del proceso de vinificación.

Un impactante recorrido desde una perspectiva aérea que nos permite disfrutar de una visión global de la superficie de bodega, 25.000 m2. Este pasillo ha sido especialmente diseñado para que el visitante, desde una altura de cinco metros, disfrute de unas vistas inmejorables de las salas de fermentación alcohólica y maloláctica, sala de barricas, tren de embotellado y reposo de vinos en botella.

Osborne Malpica cuenta además con una galería de arte, sala de proyecciones, sala de degustación, tienda, servicio de catering y salón VIP, además de una espectacular sala multifuncional que convierten a la bodega en una de las ofertas complementarias de enoturismo más importantes de España. Es sin duda una puesta en escena vanguardista y dinámica que busca, como objetivo final, ofrecer visitas guiadas de calidad donde los visitantes además de conocer "in situ" el proceso integrado de producción que se lleva a cabo en Osborne Malpica realizan una degustación de todos los vinos que en ella se elaboran.

Cabe destacar que aparte de la espectacularidad de la instalación, el visitante estará en todo momento acompañado por personal especializado que guiará esta visita con gran profesionalidad, con un discurso técnico y funcional adaptado a cada grupo de visitantes.

Además, la bodega ofrece una serie de actividades lúdicas, para que empresas y particulares que quieran organizar distintos eventos en un marco tan original. Rutas en Quad, tiro con arco, paseos a caballo, buggies, etc, son las actividades perfectas para un team building o para divertirse con los amigos.

Las Bodegas Osborne Malpica posee instalaciones para la celebración de Congresos, Convenciones, Reuniones de Empresa, Comidas y Cena.

Ofrecemos Cursos de Cata diseñados a medida de cada cliente en nuestra funcional y profesional sala de catas. El visitante tendrá la posibilidad de visitar nuestra tienda con los exclusivos productos del Grupo Osborne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario