martes, 25 de enero de 2011

En casa de mi amigo el "pescaero"

Cumple de Vicente y nosotros invitamos a comer a el y a su familia, bueno el invita, nosotros pagamos, jajajajajaja. Estuvimos echando un día muy bueno en casa de mi amigo Jose Luis y su mujer Rocio.
Vicente aunque el es muy coqueto y no quiere cumplir años tengo que decir que cumplió.....
40
Ala ya lo he dicho, y el que viene 41, mas viejo, Vicente




Empezamos con una paella

Lo raro es que no se cayera del pedestal que pusimos, estaba cojo...

La cocinera mas guapa del mundo...jejejejeje...mi mujer

Menos mal que la dijimos que echara mas arroz...que si no pasamos hambre

La abuela, la niña y Riti la mujer de Vicente, ahhhh y Celia la mas pequeña...

Casi esta preparado....

Preparando entrantes mi coleguita, para acompañar a la Cruzcampo.

Otro platito mas que los que estamos ya sentados tenemos hambre, date prisa!!!

Uhmmmm que Jamon de Jabugo ...y ese pulpito a la gallega.

Jamon

Pulpo

Para las señoras Lambrusco tinto....para nosotros Cruzcampo


La chasca para el frio

Lo huevos de Rocio, bueno que hizo Rocio

Lo huevos con mas detalle


La paella que se marco mi esposa

uhmmmmmmmmmmmmmmmm

Al detalle

El flan que ya publicaremos en el blog de "Las recetas de Triana"

Es un invento y gusto aniños y mayores,una delicia


Bueno adios, que ya no tengo mas fotos que medio se vean, esta hechas con el movil y no se puede pedir mas.

2 comentarios:

  1. Yo quiero un platito de esta paella y puestos a pedir un trocito de postre.

    ResponderEliminar
  2. vaya lo que acabo de descubrir!
    me gusta!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar